Postres Vida Saludable Zumos - Smoothie

Granizado de sandia

29 mayo, 2016
granizado_sandia1

La sandía es perfecta para los días de verano. Calma nuestra sed, aporta muchas vitaminas y sobre todo es una de las frutas que mayor contenido de agua tienen. La sandia tiene muchos beneficios, entre otros, destacamos que la composición de la sandía rica en L-citrulina y es ideal para aliviar la fatiga muscular (tras hacer un esfuerzo deportivo….), tiene efectos antioxidantes, efecto depurativo, y como posee licopoteno, nos protege frente a determinados cánceres, y una fruta muy beneficiosa para las personas con hipertensión………..La podemos preparar de mil formas, en recetas de sandía con ensaladas, postres de sandía, batidos de sandia, y hoy vamos a prepararla como un estupendo granizado de sandía, que se prepara en nada y a todos nos encanta.

Ingredientes:
• 220 gr. de sandía congelada
• 1/4 de limón sin piel ni pepitas
• 1 cucharadita de azúcar integral de caña o una cucharada de sirope de agave

¿Cómo lo hacemos?

  1. Congelar la sandía por lo que sería perfecto que dejaras la sandía en trocitos sobre una bandeja en el congelador durante al menos 4 o 5 horas antes de preparar el granizado. Cuando veas que la sandía está congelada, guárdala en bolsitas de congelado para que se mantenga mejor y empezamos a preparar el granizado.
  2. En un vaso de batidora pon la sandía, el limón y el azúcar integral o sirope, y tritura todo. Sirve muy fresquito y decora con una rodaja de sandía y alguna sombrilla, o detalle que tanto gusta a nuestro niños.

No Comments

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com